CISL Funzione Pubblica para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

CISL Funzione Pubblica: Una aplicación dedicada para los trabajadores del servicio público

CISL Funzione Pubblica es una aplicación de Android desarrollada por CISL FP, diseñada para el uso de sus miembros, así como de todos los trabajadores del servicio público. Esta aplicación tiene como objetivo proporcionar una plataforma conveniente para que estos trabajadores accedan a información relevante y recursos relacionados con su profesión.

La aplicación está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que trabajan en el servicio público, incluidos los trabajadores que dedican sus habilidades profesionales a satisfacer las necesidades de los ciudadanos, las comunidades y las empresas. Con CISL Funzione Pubblica, los usuarios pueden mantenerse al día con las últimas noticias, eventos y actualizaciones de CISL FP. La aplicación también proporciona una gran cantidad de recursos, como información legal, convenios colectivos e información de contacto útil.

CISL Funzione Pubblica es una aplicación gratuita, lo que la hace fácilmente accesible para todos los trabajadores del servicio público. Sirve como una herramienta valiosa para mantenerse informado y conectado dentro de la profesión, proporcionando un centro centralizado de información y recursos.

Programa disponible en otros idiomas

CISL Funzione Pubblica para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.2
  • 4.9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre CISL Funzione Pubblica

¿Has probado CISL Funzione Pubblica? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.